lunes, 6 de julio de 2015

SECRETOS SEXUALES III*


 



Continuamos hablando sobre la esencia de dar y recibir placer. A continuación nuevos consejos y tips de seducción legados por las culturas orientales:


HAZ EL AMOR Y CÚRATE. Para el Tao y también para los ginecólogos modernos, hacer el amor ayuda a curar algunos tipos de dolencias del aparato reproductor, incluyendo los dolores menstruales, pues la contracción de las paredes vaginales termina con los molestos síntomas del síndrome premenstrual.

PLACER PARA DOS. Además, afirman que el hombre debe ir al ritmo de su compañera y estimularla sin prisas. Para obtener mayores satisfacciones debe haber una excelente comunicación, gracias a la cual ambos pueden dar a conocer sus gustos y preferencias.
  Las teorías sexuales de Oriente enseñan a los varones a mejorar sus orgasmos conteniendo por más tiempo la eyaculación. Lee estos tips y valora sus resultados:

¡SOLO PARA ELLOS! El joven debe usar los músculos de la zona pélvica para mejorar su erección y oprimir ligeramente con su dedo medio el punto situado entre el escroto y el ano, con ello obtendrá mayor firmeza del pene.

¡TAMBIÉN HAY PARA ELLAS! Las chicas pueden intensificar sus orgasmos ejercitando los músculos vaginales. Es muy sencillo: cuando vayas a orinar intenta detener el flujo y deja escapar la orina poco a poco, siempre controlándola. De esta manera estarás fortaleciendo el músculo pubococcígeo.



Continuará... 
  
* Tomado del libro Sexo, Amor y Erostismo. Palabras que provocan (Editorial de la Mujer, 2011), de la periodista e investigadora Aloyma Ravelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario