lunes, 13 de julio de 2015

SECRETOS SEXUALES IV*



El Tantra es una de las tres escuelas del budismo, sus enseñanzas nacieron en la India y se extendieron por Nepal, Tailandia y Japón. Sus tratados dan una amplia explicación y definición de posturas que sirven para llenar el cuerpo de energía. Estos son algunos de los consejos que ofrecen:

NO PIERDAS EL ROMANTICISMO: Estos tratados atienden no solo el cuerpo de los amantes, sino también su alma, por lo que recomiendan tener inciensos, esencias, aceites o cremas para untar el cuerpo de la pareja. Otra idea es colocar olorosas flores sobre la cama para poner en su punto el clima erótico.

LA IMPORTANCIA DE ESTAR JUNTOS: Para el Kama Sutra, los abrazos son necesarios, así como todo el contacto físico que pueda despertar la unión en la pareja; pero no cabe duda que una de las caricias más importantes es el llamado .abrazo del rostro., que consiste en besar todas las partes de la cara de la pareja, ya que esto produce el aumento del placer.

TOMA LA INICIATIVA: Esta es una recomendación incluida en el tratado de amor. Dice que una mujer puede .llevar el papel del hombre. y seducirlo con libertad y pasión, además de realizar las posturas donde ella se sienta más cómoda y sea quien domine la relación.

EL PLACER DE ESTAR BIEN: Se hace especial referencia al hecho de amar con pasión y ternura, pero sobre todo cuando la relación sea estable, plena y alejada de los problemas y peleas. Solo así se logra una buena comunicación sexual que hace fluir la energía positiva.                             
                                                  
                  

   
Tomado del libro Sexo, Amor y Erostismo. Palabras que provocan (Editorial de la Mujer, 2011), de la periodista e investigadora Aloyma Ravelo.

Trabajos relacionados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario